Consigue tu cita previa aquí

Alta de demanda de empleo en Zamora


Saca tu cita previa en la provincia de Zamora para alta demanda de empleo por Internet en dos sencillos pasos. Debajo te ofrecemos todos los enlaces, información sobre tasas y ubicación de las oficinas de Zamora en un completo listado con su ubicación en el mapa. Clica en la ciudad más cercana para ver sus oficinas. Tambien puedes clicar en la oficina que desees para obtener más información sobre como obtener tu cita de forma segura .



Tramites de demanda de empleo en Zamora

Alta como demandante de empleo

Aunque en esta página web te enseñaremos como obtener cita previa para la realización de muchos servicios, debes tener en cuenta que en este caso puntual no necesitas cita previa para realizar la mayoría de los servicios relacionados con la demanda de empleo ya que estos suelen gestionarlos directamente las comunidades autónomas.

Dicho esto ofrecemos información sobre como realizar tramites de demanda de empleo en Zamora. No obstante debes tener en cuenta que muchos de estos tramites puedes realizarlos por Internet en las oficina virtual de empleo de cada comunidad autónoma. Algunos de los tramites más importantes a tener en cuenta del SEPE (Servicio Público Estatal de Empleo) y de los demás organismos comunitarios son los siguientes:

  • Alta de demanda de empleo.
  • Renovación de demanda de empleo.
  • Actualización de la situación de empleo.
  • Obtener duplicado del tarjeta de la demanda (DARDE).
  • Informes, certificaciones y otros.

Si eres zamorense Te ofrecemos un breve resumen sobre el Alta como demandante de empleo en la provincia de Zamora y como realizar el tramite. No obstante si deseas obtener cita previa para algún otro servicio relacionado con el SEPE te invitamos a acceder a la oficina virtual de empleo de tu comunidad o bien llamar por teléfono a la oficina de empleo de Zamora más cercana a tu domicilio.

Alta como demandante de empleo en Zamora

DARDE


Si eres zamorense y en este momento te encuentras desempleado lo primero que debes hacer para regularizar tu situación y poder cobrar la prestación por desempleo es darte de alta como demandante de empleo en a la oficina de empleo de Zamora más cercana a tu domicilio. A través de este sencillo tramite conseguirás tu tarjeta del paro (Darde) la cual deberás renovar cada 3 meses mientras te encuentres en estado de demandante de empleo.

El alta como demandante de empleo es un requisito obligatorio en Zamora para cobrar cualquier tipo de subsidio o prestación por desempleo. Es decir que si deseas cobrar el paro, antes deberás obligatoriamente darte de alta como demandante de empleo

Pasos a seguir para darme de alta como demandante de empleo en Zamora:

Para realizar este tramite debes acercarte a la oficina de empleo de Zamora más cercana a tu domicilio con los siguientes documentos en tu poder:

  • DNI o NIE y permiso de residencia y/o trabajo.
  • Cartilla de la Seguridad Social.
  • Justificante de titulación profesional si dispones de alguna.

Nota importante: Algunas comunidades autónomas permiten realizar el alta por Internet aunque aún son pocas. En cualquier caso te recomendamos entrar a la oficina virtual de empleo de Zamora para que le eches un vistazo.

No olvides solicitar en tu oficina de empleo datos de acceso a tu cuenta en la oficina virtual de empleo. De esta forma podrás sellar el paro por Internet de forma rápida y desde tu hogar.

Ciudades de Zamora:

Conseguir cita previa para alta demanda de empleo en Zamora de forma intuitiva.
Conseguir cita previa para alta demanda de empleo en Zamora de forma intuitiva.


Oficinas de Zamora:


Nombre Dirección Teléfono  
BenaventeAvda. de León, 14980 631 689 contacto
Puebla de SanabriaCalle Candanedo, 13 A980 620 126 contacto
ToroCalle Concepción, 3 (Palacio Condes de Requena)980 690 671 contacto
ZamoraCalle Doctor Fleming, 6-8980 521 582 contacto



Otros tramites en Zamora:





Las oficinas del servicio público estatal de empleo que verás en esta web han sido obtenidas de la web oficial del SEPE (http://www.sepe.es/). Mantenemos nuestra información actualizada aunque, debido a la cantidad de información que manejamos, puede ocurrir que algún dato no sea correcto. En caso de duda recomendamos contactar a los teléfonos.