Consigue tu cita previa aquí



Cita médico en Centro de Salud Parquesol



CITA PREVIA AL:
983 380 002

Dirección
Calle Cdad. de la Habana, 17


CP
47016


Localidad
Valladolid


Teléfono




Cita médico en Valladolid

Cita médico

Si quieres obtener cita previa en el centro de salud de tu zona o también informarte sobre la ubicación de los hospitales de Valladolid has encontrado la página indicada.

En esta web disponemos de información para obtener tu cita previa en Centro de Salud Parquesol por Internet o Por teléfono. Disponemos de listados completos de Hospitales de España y los centros de salud de ciertas provincias.

Debido a la gran cantidad de centros de salud en toda España no disponemos del listado completo para cada provincia. En algunos casos encontrarás un listado completo y en otros solo de hospitales, no obstante te ofrecemos el enlace hacia el sistema de salud telemático de Valladolid donde podrás obtener cita previa por Internet y también el listado completo de centros.

Cita previa para médico en Valladolid por Internet

Si deseas obtener cita para tu médico en Valladolid por Internet puedes hacerlo en el servicio informático que provee cada comunidad autónoma de España. Nosotros te ofrecemos el enlace arriba de este texto ( Enlace Azul ) para que con un solo click accedas al servicio.

Las ventajas de obtener cita por Internet son notorias. El mayor beneficio que provee es que puedes hacerlo en cualquier momento del día aunque no te encuentres en horario laboral.

Como obtener cita: El sistema, en la mayoría de los casos, te solicitarán el Código de Identificación de paciente (CIP) el cual podrás leer en tu Tarjeta Sanitaria. Sigue las instrucciones del portal de tu comunidad. ¿No dispones de Tarjeta Sanitaria? Encontrarás más información sobre este tema debajo...

Cita previa para médico en Valladolid por Teléfono

La obtención de una cita por teléfono brinda, como ventaja principal, la posibilidad de solventar dudas preguntando gentilmente a la interlocutora, como por ejemplo, si se encuentra tu doctor de cabecera a la hora de la cita, etc. Es una opción tan válida como la anterior aunque esta sujeta a un horario que dependerá de cada centro de salud.

Ten en cuenta que, como mencionamos anteriormente, puede que no encuentres tu centro en el listado de centros de Valladolid. Si esto ocurre ingresa al enlace que ofrecemos para obtener cita por Internet. Generalmente encontrarás el listado de los centros de tu provincia/ciudad en la cede electrónica de salud que, en definitiva, es la misma en donde podrás obtener cita por Internet.

Tarjeta Sanitaria: Información

Tarjeta Sanitaria

La Tarjeta sanitaria se conforma de un documento que identifica y brinda beneficios a los usuarios del sistema sanitario público de España.

En este documento esta presente el número CIP, siglas que indican "Código de Identificación de paciente" y que es único para cada persona. Cada miembro de la familia deberá disponer de su propia Tarjeta Sanitaria, incluso los niños desde el momento de su nacimiento, y debe ser renovada si se deteriora o se extravía.

Beneficios de la Tarjeta Sanitaria


Ser poseedor de una Tarjeta Sanitaria brinda los siguientes beneficios:

  • Pertenecer al Sistema de Salud Público de España.
  • Facilita el acceso al historial clínico de cada paciente por parte del doctor.
  • En algunos casos permite la prescripción de recetas electrónicas.

Donde Tramitar tu Tarjeta Sanitaria en Valladolid




La Tarjeta debe ser tramitada en las oficinas de INSS de la Seguridad Social. En algunas provincias deberás solicitar cita previa.

El proceso puede variar para cada provincia aunque generalmente consiste en tramitar la solicitud en le Seguridad Social. Una vez la tarjeta este lista deberás ir a buscarla a tu centro de salud con el DNI. Recomendamos consultar en las oficinas de la seguridad social sobre el tramite en cada provincia.

Aquí te ofrecemos un enlace a todas las oficinas de la seguridad social de España.



Otras ciudades de Valladolid:






El listado de centros de salud y hospitales han sido obtenidos de la página web oficial de salud pública de cada comunidad autónoma. Mantenemos nuestra información actualizada aunque, debido a la cantidad de información que manejamos, puede ocurrir que algún dato no sea correcto. En caso de duda recomendamos contactar a los teléfonos.