Este portal es privado y no tiene relación con ningún servicios oficial.

Consigue tu cita previa aquí


Sellar el paro en Calle Merced, 35




CITA PREVIA AL:
856 814 380

Dirección
Calle Merced, 35

CP
11404

Localidad
Jerez de la Frontera

Teléfono



¿Por que debo sellar el paro?

La prestación por desempleo es un servicio que provee el estado a través del INEM (Actual SEPE) a aquella persona que se encuentra desempleada y cumple los requisitos establecidos de tiempo cotizado. Si te encuentras desempleado y actualmente estas beneficiándote de la prestación tienes la obligación de renovar tu situación laboral cada 3 meses, lo cual permite mantener actualizada tu situación ante el estado.

¿Cuando debo renovar el paro?


Para saber la fecha en la cual debes sellar el paro debes echarle un vistazo al "DARDE" (Tarjeta de demanda de empleo). Es un papel que tienen que haberte provisto en la oficina de empleo cuando te diste de alta. En el figura la fecha de alta o última renovación y la fecha prevista para la próxima renovación. Esta es la fecha que debes marcar en el calendario para no pasarte.

Si no encuentras la tarjeta de demanda de empleo te recomendamos acceder a tu oficina virtual de empleo de tu comunidad donde podrás consultar la fecha de renovación. Para acceder a ella haz click en el enlace grande azul que aparece en la parte superior de este texto y sigue los pasos de registro correspondientes a tu comunidad.

¿Que opciones dispongo para renovar el paro en Jerez de la Frontera?

En la actualidad dispones de dos opciones. Puedes sellar el paro de forma física en tu oficina de empleo o por Internet utilizando la oficina virtual de empleo de Jerez de la Frontera. En esta página web te explicaremos como realizar el tramite de ambas maneras:

Sellar el paro por Internet en Jerez de la Frontera


Las ventajas de sellar el paro por Internet en Jerez de la Frontera son muy notorias. Desde la posibilidad de renovar el paro desde la comodidad de tu hogar a poder hacerlo el mismo día el cual debes realizar el tramite aún cuando se trate de horas no laborales.

Si quieres renovar el paro por Internet en Jerez de la Frontera lo primero que debes hacer es ingresar a la oficina virtual de empleo presionando en el botón azul que verás debajo de este texto. Pincha en el y sigue los pasos. Cada comunidad autónoma tiene su propia oficina virtual de empleo, aunque la mayoría permite gestionar los mismos tramites. Desde renovar el paro, obtener información sobre cursos y darte de alta como demandante de empleo.

Utilizar las oficinas virtuales de empleo suele ser muy sencillo. Te solicitarán datos de acceso como tu DNI o NIE. Algunas comunidades solicitan un código que figura en tu "DARDE" o tarjeta de demanda de empleo, por lo que recomendamos tenerlo siempre presente. Aunque normalmente primero tendrás que registrarte para luego obtener tu usuario y contraseña.

Presiona en el botón azul que hay debajo en esta página ingresar a la Oficina virtual de empleo de Jerez de la Frontera

Obtén cita previa para sellar el paro físicamente


Si necesitas hablar con un funcionario sobre tu situación, hacer alguna consulta en particular, o no te llevas bien con los ordenadores, siempre puedes obtener cita previa para sellar el paro en Calle Merced, 35 llamando al 856 814 380.



Oficinas cerca:


Jerez de la Frontera-Barca Florida

Calle Cortes, 5


912 738 383 / 956 992 598


Más información

Jerez de la Frontera-Capuchinos

Pza. Capuchinos, 5


956 906 280


Más información

Jerez de la Frontera-Madre Dios

Calle Diego Fernandez de Herrera, 12


912 738 383 / 956 992 598


Más información



Otras ciudades de Cádiz:


Otros tramites en Calle Merced, 35:


Las oficinas del servicio público estatal de empleo que verás en esta web han sido obtenidas de la web oficial del SEPE (http://www.sepe.es/). Mantenemos nuestra información actualizada aunque, debido a la cantidad de información que manejamos, puede ocurrir que algún dato no sea correcto. En caso de duda recomendamos contactar a los teléfonos.

© 2025 Citapara.com - Este portal es privado y no tiene relación con ningún servicios oficial.