Consigue tu cita previa aquí

Obten tu cita para el SEPE (INEM)


Si tienes que obtener Cita Previa SEPE para realizar tramites relacionados con el Servicio Público de Empleo Estatal, estas en el lugar correcto. Presiona debajo en alguno de los servicios para los cuales disponemos de información concreta. Luego selecciona tu provincia. ¡Te ofrecemos el Acceso a la oficina virtual de empleo de tu comunidad en un solo click!

  • Sellar paro

    Sellar el paro por Internet en 5 minutos. Enlace a todas las oficinas virtuales de empleo. Direcciones y teléfonos de todas las oficinas del SEPE (INEM) de España.
    Solicitar cita previa

  • Demanda de empleo

    Alta como demandante de empleo por Internet sin cita previa. Obtiene toda la información necesaria para gestionar tu alta rápidamente. Selecciona tu provincia y obtén el listado de todas las oficinas del SEPE - INEM disponibles.
    Solicitar cita previa

  • Prestación por desempleo

    Cita previa en SEPE (INEM) para prestación por desempleo. Te informamos sobre como solicitar la prestación por desempleo. Documentación necesaria, plazos y cuantías, etc. Todas las oficinas de SEPE en España.
    Solicitar cita previa

  • Consulta prestaciones

    Cita previa por Internet o por teléfono para consultar prestaciones del SEPE (Antiguo INEM): Requisitos, cuantía y duración, tramitación, etc. Todas las oficinas del SEPE (INEM) de España.
    Solicitar cita previa