Consigue tu cita previa aquí

Obten tu cita para el SEPE (INEM)


Si tienes que obtener Cita Previa SEPE para realizar tramites relacionados con el Servicio Público de Empleo Estatal, estas en el lugar correcto. Presiona debajo en alguno de los servicios para los cuales disponemos de información concreta. Luego selecciona tu provincia. ¡Te ofrecemos el Acceso a la oficina virtual de empleo de tu comunidad en un solo click!

  • Sellar paro

    Sellar el paro por Internet en 5 minutos. Enlace a todas las oficinas virtuales de empleo. Direcciones y teléfonos de todas las oficinas del SEPE (INEM) de España.
    Solicitar cita previa

  • Demanda de empleo

    Alta como demandante de empleo por Internet sin cita previa. Obtiene toda la información necesaria para gestionar tu alta rápidamente. Selecciona tu provincia y obtén el listado de todas las oficinas del SEPE - INEM disponibles.
    Solicitar cita previa

  • Prestación por desempleo

    Cita previa en SEPE (INEM) para prestación por desempleo. Te informamos sobre como solicitar la prestación por desempleo. Documentación necesaria, plazos y cuantías, etc. Todas las oficinas de SEPE en España.
    Solicitar cita previa

  • Consulta prestaciones

    Cita previa por Internet o por teléfono para consultar prestaciones del SEPE (Antiguo INEM): Requisitos, cuantía y duración, tramitación, etc. Todas las oficinas del SEPE (INEM) de España.
    Solicitar cita previa

Cita previa en el Servicio público estatal de Empleo

Oficina de empleo

Si tienes que realizar un tramite en el SEPE (INEM) esta página te facilitará el acceso para obtener cita preiva en el SEPE en dos sencillos pasos.

Recuerda que hay varios servicios que puedes realizar directamente en tu oficina virtual de empleo sin necesidad de cita previa.

Tu cita previa te servira para realizar cualquier tramite referente al servicio público de empleo, no obstante ofrecemos información personalizada para los tramites más comunes:

  • Sellar el paro:

    En esta página web te informaremos sobre como obtener cita previa para renovar el paro o bien a sellar el paro por Internet en la oficina virtual de empleo de tu comunidad autónoma. Encuentara el enlace ingresando a Sellar el paro y presionando en tu provincia.

  • Demanda de empleo:

    Si necesitas darte de alta como demandante de empleo puedes o bien obtener cita previa para ello o hacerlo a través de Internet si tu oficina virtual de empleo lo permite. Informate de como presionando aquí: Alta como demandante de empleo.

  • Prestación por desempleo:

    Si quieres darte de alta en el paro puedes obtener tu cita previa aquí. Te proveemos de toda la información que necesias para darte de alta. Requerimientos, enlaces y disposición de todas las oficinas de empleo de España.

  • Consulta sobre prestaciones:

    Obtén tu cita previa para realizar consultas sobre prestaciones. Cuantía, plazos, legislación vigente, etc.

En nuestra página encontrarás información personalizada para cada provincia sobre como tramitar todos estos servicios por Internet ( Siempre que esta opción este disponible ) o físicamente. Selecciona el servicio que deseas, luego tu provincia y comienza a obtener información.