Consigue tu cita previa aquí

Cita previa Seguridad Social


Como solicitar tu cita previa seguridad social. Selecciona en el siguiente listado el tramite para el cual deseas tu cita previa. Luego selecciona tu provincia y busca la oficina de la seguridad social mas cercana ¿Quieres solicitar tu vida laboral? puedes hacerlo por Internet sin necesidad de cita previa.

  • Vida laboral

    Informe de vida laboral online en un instante. Descargar tu vida laboral en PDF por Internet mediante SMS, o llama por Teléfono. Te informamos como...
    Solicitar cita previa

  • Tarjeta Sanitaria Europea

    Solicita o renueva tu Tarjeta Sanitaria Europea por Internet o en las oficinas de la Seguridad Social. Todas las oficinas de la seguridad social de España ¡Infórmate de como aquí!
    Solicitar cita previa

Cita previa en la Seguridad Social

Si deseas obtener tu cita previa en la seguridad social te ofrecemos toda la información en nuestra web.

Dispondemos en nuestra base de datos de más de 3000 direcciones actualizadas de la Seguridad Social para que puedas encontrar de forma rápida la oficina de la seguridad social más cergana a tu domicilio.

Como obtener mi cita previa para la seguridad social

En primer lugar debes averigura si el tramite que deseas realizar requiere de cita previa. En el caso del certificado de vida laboral o la tarjeta sanitaria europea no es necesario obtener cita para realizar el tramite físicamente.

Si deseas obtener tu cita previa en la seguridad social para pensiones y otras prestaciones, ingresa al siguiente enlace:

https://sede.seg-social.gob.es/

Oficinas de la seguridad social

Disponemos de información de contacto de los tres tipos de oficinas de la seguridad social:

  • INSS: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
  • TGSS: Tesorería General de la Seguridad Social.
  • ISM: Instituto Social de la Marina.

Encuentra tu oficina de la Seguridad Social