Consigue tu cita previa aquí

Cita previa médico en Gerona


Cómo obtener cita previa en la provincia de Gerona para conseguir el médico por Internet o físicamente. Debajo te ofrecemos todos los enlaces, información sobre tasas y ubicación de los centros de salud u hospita de Gerona en un completo listado con su ubicación en el mapa. Clica en la ciudad más cercana para ver sus centros de salud u hospitales. Tambien puedes clicar en el centro de salud u hospital que desees para obtener más información sobre como obtener tu cita en un solo tramite .



Cita médico en Gerona

Cita médico

Si eres gerundense y necesitas cita previa en tu centro de salud o necesitas información de contacto de los hospitales y/o centros de salud de Gerona estas en el sitio correcto.

En esta web disponemos de información para obtener tu cita previa en Gerona por Internet o Por teléfono. Disponemos de listados completos de Hospitales de España y los centros de salud de ciertas provincias.

Debido a la gran cantidad de centros de salud en toda España no disponemos del listado completo para cada provincia. En algunos casos encontrarás un listado completo y en otros solo de hospitales, no obstante te ofrecemos el enlace hacia el sistema de salud telemático de Gerona donde podrás obtener cita previa por Internet y también el listado completo de centros.

Cita para médico en Gerona por Internet

Si necesitas tu cita para tu médico en Gerona y quieres obtenerla por Internet puedes hacerlo en el servicio informático que provee cada comunidad autónoma de España. Nosotros te ofrecemos en esta página el enlace arriba de este texto ( Enlace Azul ) para que con un solo click accedas al servicio rápidamente.

Las ventajas de obtener cita por Internet son notorias. El mayor beneficio que provee es que puedes hacerlo en cualquier momento del día aunque no te encuentres en horario laboral.

Proceso de obtención de cita: Generalmente te solicitarán el CIP (Código de Identificación de paciente) el cual podrás visualizar en tu Tarjeta Sanitaria. Sigue las instrucciones del portal. Es muy sencillo. ¿No dispones de Tarjeta Sanitaria? Encontrarás más información sobre este tema debajo...

Cita médico en Gerona por Teléfono

La ventaja principal de obtener tu cita por teléfono es la posibilidad de solventar dudas preguntando a la interlocutora, como por ejemplo, si se encuentra tu doctor de cabecera, etc. Es una opción tan válida como la anterior aunque esta sujeta a un horario que dependerá de cada centro de salud.

Ten en cuenta que, como mencionamos anteriormente, puede que no encuentres tu centro en el listado de centros de Gerona. Si esto ocurre ingresa al enlace que ofrecemos para obtener cita por Internet. Generalmente encontrarás el listado de los centros de tu provincia/ciudad en la cede electrónica de salud que, en definitiva, es la misma en donde podrás obtener cita por Internet.

Tarjeta Sanitaria: Información

Tarjeta Sanitaria

La Tarjeta sanitaria se conforma de un documento que identifica y brinda beneficios a los usuarios del sistema sanitario público de España.

En este documento esta presente el número CIP, siglas que indican "Código de Identificación de paciente" y que es único para cada persona. Cada miembro de la familia deberá disponer de su propia Tarjeta Sanitaria, incluso los niños desde el momento de su nacimiento, y debe ser renovada si se deteriora o se extravía.

Beneficios


Ser poseedor de una Tarjeta Sanitaria brinda los siguientes beneficios:

  • Pertenecer al Sistema de Salud Público de España.
  • Facilita el acceso al historial clínico de cada paciente por parte del doctor.
  • En algunos casos permite la prescripción de recetas electrónicas.

Tramitar la Tarjeta Sanitaria en Gerona




La Tarjeta debe ser tramitada en las oficinas de INSS de la Seguridad Social. En algunas provincias deberás solicitar cita previa.

El proceso puede variar para cada provincia aunque generalmente consiste en tramitar la solicitud en le Seguridad Social. Una vez la tarjeta este lista deberás ir a buscarla a tu centro de salud con el DNI. Recomendamos consultar en las oficinas de la seguridad social sobre el tramite en cada provincia.

Aquí te ofrecemos un enlace a todas las oficinas de la seguridad social de España.

Ciudades de Gerona:

Cita previa para el médico en Gerona en solo dos pasos.
Cita previa para el médico en Gerona en solo dos pasos.


Centros de salud u hospitales de Gerona:


Nombre Dirección Teléfono  
Clínica Salus Infirmorum Ps. Mossèn Lluis Constans, 130972 570 208 contacto
Hospital Comarcal de Blanes Crta. Cala de Sant Francesc, 5972 353 264 contacto
Hospital de Sant Jaume Jaume Arcelos, 1972 331 550 contacto
Hospital de Campdevanol Ctra. de Gombren, 20972 730 028 contacto
Centro Sociosanitari Bernat Jaume Joaquím Cusí Fortunet, s/n972 673 400 contacto
Clínica Santa Creu Santa Llogaia, 27972 503 650 contacto
Hospital de Figueres Ronda Rector Aroles, s/n972 501 400 contacto
Centre Sociosanitari Mutuam Girona Avenida de la França, 64-66 972 171 819  contacto
Clínica Bofill Sant Antoni María Claret, 20972 204 350 contacto
Clínica GironaJoan Maragall, 26972 010 300 contacto
Clínica Quirúrgica OnyarHeroines de Santa Bárbara, 6972 204 900 contacto
Hosp. Universitari Dr. Josep Trueta de Girona Avgda. de França, s/n972 940 200 contacto
Hospital Provincial Santa Caterina Plaça Hospital, 5972 182 600  contacto
Residència de Gent Grand Puig D'en RocaAnroni Varés i Martinell, 37972 209 250 contacto
Residència Geriàtrica María Gay Portal Nou, 12972 213 066 contacto
Hospital Sociosanitari de Lloret de Mar Vall de Venecia, 59972 364 736 contacto
Hospital de Sant Jaume D'olotCr Mulleres, 15972 261 800 contacto
Centre Palamós gent GrandProvença, 36972 600 160 contacto
Hospital de Palamós Hospital, 36972 600 160 contacto
Hospital de Puigcerdá Plaça de Santa María, 1972 880 150 contacto
Residencia de Puigcerdà Camino Antic de Llívia, s/n972 140 094 contacto
Hospital Psiquiàtric Doctor Castany, s/n972 182 500 contacto
Hospital Santa CaterinaAv. Doctor Castany, s/n972 182 600 contacto



Otros tramites en Gerona:





El listado de centros de salud y hospitales han sido obtenidos de la página web oficial de salud pública de cada comunidad autónoma. Mantenemos nuestra información actualizada aunque, debido a la cantidad de información que manejamos, puede ocurrir que algún dato no sea correcto. En caso de duda recomendamos contactar a los teléfonos.